Conferencia Multiestacas para la fortaleza de la Juventud (FSY por sus siglas en Ingles) es un programa de cinco días. Los jóvenes tienen la oportunidad de aprender y crecer juntos, mientras asisten a clases, devocionales y charlas fogoneras. Las sesiones incluyen la noche de hogar, bailes, música, juegos, proyectos de servicio, comida, y una reunión de testimonios. Los beneficios adicionales son nuevas amistades, fortalecimiento de testimonios y recuerdos inolvidables. El Objetivo Principal de la Confernecia Multiestacas para la fortaleza de la Juventud (FSY), es proveer un clima de revelación donde los jóvenes pueden fortalecer su búsqueda de “Venir a Cristo”


Las Actividades Multi-Estacas para la fortaleza de la Juventud es un programa de clases y actividades cuidadosamente balanceado para jóvenes de 14-17 años basado en el exitoso programa EFY. La fórmula prescrita provee una única oportunidad a los jóvenes de crecer espiritualmente, desarrollar amistades duraderas y obtener un mayor entendimiento de su valor individual.

Las sesiones son principalmente supervisadas por adultos solteros consejeros entre las edades de 20-29 años, quienes son ejemplos positivos para la juventud. Todas las sesiones son dirigidas por instructores adultos.


 

 

 

 







FSY México. Conferencia Multiestacas para la fortaleza de la Juventud - MÉXICO © 2014 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad
Potal desarrollado por: SERVICIOS PROFESIONALES EN APLICACIONES WEB